miércoles, 4 de enero de 2012

solo procura

puede que no puedas recordar las medidas exactas de mi cama, ni el color ni el tacto de las sábanas, ni la ropa que llevaba, ni lo poco que tardabas en quitármela, ni el calor que conseguía darte. puede que tampoco puedas recordar el color de las paredes que nos rodeaban, ni como me peinaba, ni el color de mis uñas ni de mis labios, ni de mis ojos, ni el ruido de mi risa, ni mi forma de caminar, ni mi olor ni mis besos, puede que tampoco puedas recordar mis caricias, ni mi forma de tocarte el pelo, ni mi forma peculiar de aburrirte. puede que no recuerdes jamas los días de la semana en los que nos veíamos, ni aquel parque, ni el banco en el que nos sentábamos siempre, puede que la memoria te haya jugado una mala pasada, pero procura no poder olvidarte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario